lunes, 27 de noviembre de 2017

El culto de Chucky





- Título: El culto de Chucky
- Título original: Cult of Chucky 
- Dirección: Don Mancini 
- Duración: 91 minutos 
- País de origen: Estados Unidos  


Cuatro años después del final de la Maldición de Chucky, encerrada en un psiquiátrico para peligrosos criminales, Nica Pierce está convencida erróneamente de que fue ella y no Chucky, quien asesino a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones grupales, Good Guys (quien es Chucky), una cadena de muertes comienza a sucederse en el lugar, lo que le hará preguntar a Nica que tal vez no está tan loca como pensaba.
Andy Barclay el antiguo dueño del muñeco, corre a la ayuda de Nica. Pero para salvarla tendrá que librarse de Tiffany, la novia de Chucky que hará cualquier cosa por su amado.  




Chucky es una de mis sagas favoritas, pero sinceramente desde la sexta entrega no me terminan de convencer, se tiraron a un icono del cine del terror, cambiaron todo su aspecto a excepción de su humor negro, personalmente no me producía miedo me daban ganas hasta de darle un abrazo. Pero por otro lado, me gustó que todo tuviera coherencia, aclararon muchas incógnitas que tenía como por ejemplo la vida de Charles (Chucky) antes de ser un muñeco. Enfocándome en la séptima entrega, me gustó que integraran a viejos personajes como Andy y obviamente a Tiffany (Mi favorita), que todo siguiera la línea de la historia, lo que no me gustó fue lo poco creíble que fue, me pareció súper ficticia un culto derivados de la misma alma ¿En serio?, pero me reí en varias partes de la película, así que no sé si me gustó o no,  cabe rescatar que fue una buena propuesta por parte del director y los productores , pero me quedo con mis dudas, esperemos si con la octava entrega me sorprenden “ESPEREMOS”. 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

This Is Us

Nombre original: This is us País de origen: Estados Unidos Género: Comedia dramática Temporadas: 2 (La segunda temporada se...