jueves, 23 de noviembre de 2017

AFTER




-Saga After (1)
-Titulo: After
-Titulo original: After
-Autor(a): Anna Todd 
-Género: Juvenil
-Número de paginas: 576
-Editorial: Planeta 



Tessa Young se enfrenta a su primer año de universidad, ella es una chica ingenua (MUYY INGENUA), tímida, ordenada y responsable. Acostumbrada a llevar una vida sumamente estable y organizada, con un novio igual a ella, Noah. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a su compañera de cuarto Steph y a sus amigos, entre ellos a Hardin Scott un chico de ojos verdes con fama de “Malo”, tatuado y de muy mala vida, en el primer instante en que se conocen se odian, porque prácticamente son como el agua y el aceite. A medida que transcurre la historia Tessa descubrirá nuevas cosas como las fiestas, el alcohol, el sexo y la prueba de la frase “Del odio al amor solo hay un paso”.




NOTA IMPORTANTE: Como lo indica el título es mi opinión sobre este libro, pero si a ti te gusta el libro, ok no pasa nada son tus gustos y espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya. Sin nada más que decir comencemos.

Bueno, empecemos por el libro como tal, cuando lo vi por primera vez me gustó su portada, y me llamó la atención que fuera una historia sacada de whattpad, leí la sinopsis pensé que me gustaría, ya que me gustan las historias con “Chicos malos” y decidí darle una oportunidad, grave error.

Ahora sí, pongámonos en modo Hater, primero que todo me parece que es un libro muy machista, Tessa se pasa de estúpida y Hardin de puto, si ya se él tuvo una infancia perturbadora y todo lo demás, pero eso no le da el derecho de hacer todo lo que le hizo a Tessa y comportarse como un imbécil. 

Lo del sexo, no le encuentro nada de malo, lo malo es que Hardin en varias ocasiones obligó a Tessa a hacer cosas que ella no quería hacer, y cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que se desee no por presión de otros. No entiendo porque este libro lo recomiendan para jóvenes de 14 años en adelante, si este libro es fuerte y el final por favor, Hardin es MALO pero nivel Dios, y se preguntarán ¿Si no te gustaba el libro por qué llegaste hasta el final? Bueno, llegue al final porque no se, guardaba la esperanza de que Tessa mandara al infierno a Hardin y se quedará con alguien mejor, pero no, fue al contrario él se quedó con lo mejor de ella su dignidad y su virginidad.

Siguiendo con los personajes odie la manera en que Tessa terminó con Noah y como lo humillo, si él era rarito pero nooo jajaja no lo merecia, pensándolo bien Tessa tampoco es una santa, también trató mal a la mamá por defender su relación con Hardin. Yo solo quería que ella lo mandará pal carajo, después de severa humillación, pero investigando me di cuenta que hay más libros y me  han comentado que siempre es lo mismo, pelean y lo arreglan todo con sexo, sin importar de que magnitud sea el problema.

Sinceramente este libro fue mi peor lectura del año, sorry Anna pero es así.  

Lo bueno fue que aprendí algunas cosas buenas como:
- No juzgar a libros por su portada, puede ser hermosa, pero su contenido puede ser todo lo contrario.
-Harry Styles tiene su lado malo, jajaja ok no.

Si, solo aprendí 2 cosas :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario

This Is Us

Nombre original: This is us País de origen: Estados Unidos Género: Comedia dramática Temporadas: 2 (La segunda temporada se...