domingo, 19 de noviembre de 2017

Annabelle 2: La creación





Titulo Original: Annabelle Creation 
Director: David F. Sandberg 
Producción: Peter Safran y James Wan 
Pais de origen: Estados Unidos 
Duracion : 1h 50m
Genero: Terror, suspenso 


Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.


Sinceramente esta secuela me gustó mas que la primera entrega, ya que la historia detrás de la muñeca me atrapó, debo reconocer que me llevé uno que otro susto y me sacó varias carcajadas (Que no se note que me gusta el humor negro). En general me gustó y mi personaje favorito fue Linda una excelente amiga (Sarcasmo). 
A esta película le doy:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

This Is Us

Nombre original: This is us País de origen: Estados Unidos Género: Comedia dramática Temporadas: 2 (La segunda temporada se...